Tel: 922 41 55 44 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El verde, siempre presente en las coronas funerarias

El verde, siempre presente en las coronas funerarias

Un color que destaca por encima de los demás en nuestras coronas funerarias en Santa Cruz de la Palma es el verde. Lo cierto es que no se debe sólo a una cuestión estética, sino que tiene un trasfondo simbólico que queremos explicar en este nuevo post del blog.


Como servicio funerario, una de las cosas que haremos será aconsejarte en todo lo relativo a los preparativos como la elección de las flores y de las coronas funerarias. Como decimos, en este tipo de arreglos florales nunca ha de faltar el color verde. En Funeraria La Palma, S.L. te recordamos que este color se incluye como símbolo del optimismo, de la esperanza. La esperanza en que la persona que ha fallecido vaya a parar a mundo de paz para descansar allí eternamente. Se trata de combinar flores con hojas o plantas de tonos verdes. 


Ya ves que el tema nos conduce hacia el campo de la psicología ya que el verde es un color que en este tipo de contextos busca combatir, según sea posible, la tristeza, algo inevitable cuando se despide a un ser querido. Nuestras coronas funerarias en Santa Cruz de la Palma con el verde como protagonista darán un toque de armonía y positivismo a estos momentos luctuosos. Una de las opciones más demandadas para rematar la decoración de los centros de flores y las coronas son las orquídeas. En definitiva, las coronas siempre serán esenciales para demostrar afecto o solidaridad a las personas que han sufrido una pérdida y para recordar a la persona que se ha ido. 

haz clic para copiar mailmail copiado