Tel: 922 41 55 44 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Qué tener en cuenta al elegir la lápida

Qué tener en cuenta al elegir la lápida

Las elección de un modelo de lápidas funerarias en Santa Cruz de La Palma siempre es un momento difícil. Generalmente si el fallecido no ha dejado nada indicado sobre el tipo qué quiere y los datos que quiere que aparezcan en ella, será la propia familia quien deba tomar esta decisión. Para ayudar a la hora de tomar la opción correctamente hoy queremos dejar algunos detalles que se deben tener en cuenta y que facilitarán este momento. A continuación te los explicamos.

En primer lugar, generalmente hay ciertos datos que comparten todas las lápidas funerarias en Santa Cruz de La Palma. Estos son el nombre de la persona fallecida y su fecha de defunción. Junto  estos en ocasiones también se añaden la fecha de nacimiento y la relación que guarda con otras de las personas enterradas en el panteón familiar. A mayores hay personas a las que les gusta añadir un verso, una cita o una frase que funcionen como un símbolo de cómo fue la vida de esa personas.

Además de estos detalles esenciales de la inscripción también habrá que decidir el tipo de lápida que se quiere. El tipo de lápida que se podrá emplear dependerá de si se tata de un nicho o de una tumba. En el caso del nicho las medidas suelen ser estándar, pudiéndose elegir detalles como el material. Lo más común emplear granito negro. Además en ocasiones se puede añadir una pequeña jardinera para poder dejar flores. En caso de tratarse de una tumba en el suelo habrá una mayor cantidad de opciones en cuanto a la forma.

En Funeraria La Palma, S.L. encontrarás un empresa con todos los servicios necesarios para despedir como se merece a ese ser querido.

haz clic para copiar mailmail copiado