Tel: 922 41 55 44 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Una esquela puede ser un bonito homenaje a un ser querido

Una esquela puede ser un bonito homenaje a un ser querido

Como ya hemos visto en nuestro blog, hay muchas maneras de homenajear a las personas que se van de nuestro lado. Las esquelas funerarias en Santa Cruz de La Palma es una de las formas a las que más recurren los familiares y los amigos del fallecido para poder darle un merecido homenaje a esa persona que se acaba de ir.

Pese a lo hermoso de publicar unas palabras en diferentes diarios, muchas veces a la familia le puede resultar algo engorroso realizar dicho trámite en un momento tan doloroso. Por eso nosotros tenemos la intención de facilitar el proceso y nos encargamos siempre de publicar dichas esquelas tanto en los diarios provinciales como en los nacionales. Nuestro equipo sabe perfectamente la manera en la que debe tratar a los seres queridos del difunto y por eso te facilitarán el publicar cualquier esquela de una manera cómoda y eficiente.

Las esquelas son sin duda una manera clásica de recordar a las personas que nos importan, pero también es una manera de comunicar a otras personas que alguien en concreto ha fallecido. Es decir, además de tener un lado simbólico y emocional, las esquelas son funcionales. Muchas veces hay errores y alguien no es informado de la muerte de un ser querido, pero con una esquela es más sencillo que esas personas se enteren y puedan venir a despedirse de la manera deseada.

Nosotros como expertos del sector nos ocupamos siempre de colmar de atenciones a los familiares y a los seres queridos y por ello también ofrecemos servicios adicionales como es el de nuestras esquelas funerarias en Santa Cruz de La Palma.

En Funeraria La Palma, S.L. siempre estaremos para atenderte de la manera más adecuada posible.

haz clic para copiar mailmail copiado